Advertisements

Educacion

Educación

A 13-Year-Old Analogía de la Esclavitud plantea algunas verdades incómodas en la escuela
Artículo ArticleNext Anterior

Liz DwyerLiz Dwyer
Educación Editor

10988 Share

01 de marzo 2012 • 2:00 am PST
138 comentarios

douglass
En un análisis audaz comparativo de la narración de la vida de Frederick Douglass, Jada Williams, de 13 años estudiante de edad octavo en la Escuela N º 3 en Rochester, Nueva York, afirmó que en su experiencia, el actual sistema de educación es una versión moderna de la esclavitud. Según la Fundación Fredrick Douglass de Nueva York, las escuelas los maestros y administradores se sintieron ofendidos por lo que Williams ensayo que se inició una campaña de acoso patadas fuera de la clase y tratar de suspender su-que finalmente obligó a los padres a retirar su de la escuela.

En su ensayo, que fue escrito para un concurso, Williams se refleja en lo que Douglass escuchó a su maestro esclavo, señor Auld, le dijo a su esposa después de la captura de su Douglass enseñar a leer. “Si le enseñas a ese negro (hablando de mí mismo) a leer, no habrá mantenerlo,” Auld dice. “Será para siempre impropios que era un esclavo. Él una vez vuelto ingobernables, y de ningún valor para su dueño.”

Williams escribió que las aulas superpobladas, mal administradas evitar que ocurra el aprendizaje real y por lo tanto produce los mismos resultados que la prohibición total de Mr. Auld. Ella escribió que sus maestros-el blanco gran mayoría de los estudiantes de Rochester son de color negro e hispano, pero muy pocos profesores son personas de color están en una posición “de poder de dictar lo que puedo, no puedo, y van a aprender, sólo deseando que yo pueden aburrirse debido a la inconsistencia y la mala gestión de las aulas “.

En lugar de verdaderamente enseñar, la mayoría de los maestros simplemente “pasar panfletos y paquetes” y luego esperar que los estudiantes que completen de forma independiente, Williams escribió. Sin embargo, este enfoque falla, concluyó, porque “la mayoría de mis compañeros no saben leer ni comprender ni el material que se ha proporcionado.” Como resultado, no, continuó, ha cambiado mucho desde los tiempos de Douglass, “sólo diferentes personas, era diferente” y “la discriminación de siempre todavía reside en los corazones de los hombres blancos.” Williams llamó a sus compañeros a “empezar a hacer estos maestros blancos responsables de instruir a ti” y desafió a los maestros para hacer sus trabajos. “¿Qué mérito hay,” preguntó ella, si los maestros tienen conocimiento y están “no están dispuestos a compartir por el color de mi piel?”

De acuerdo con el Rochester Democrat & Chronicle, los padres de Williams le transfiere a otra escuela, luego retiró su conjunto. El conservador Frederick Douglass Fundación Williams dio un premio especial, diciendo que su ensayo “La realidad demuestra que ella entendía la autobiografía”. También han llegado a la escuela para obtener una explicación de los 13 años de tratamiento.

Si bien las cuestiones Williams plantea son controvertidos, aún secretario de Educación Arne Duncan ha reconocido que el cierre de la brecha de rendimiento requiere que los educadores más negros en el salón de clases. Pero debido a que la gran mayoría de los maestros actuales son blancos, tienen la responsabilidad de encontrar la manera de ser eficaz con los niños de color.

Teniendo en cuenta que sólo el 19 por ciento de la Escuela N º 3 de alumnos de octavo grado fueron competentes en lengua y literatura del año pasado (y sólo un 13 por ciento en matemáticas)-muy por debajo del promedio estatal de 60 por ciento-está claro que la escuela y sus profesores tienen que cambiar su enfoque. El intento de silenciar a Williams por su imagen de marca y un alborotador que conduce su campus off no es la respuesta. Ahora ella se está alejando de esta controversia convencido de que los maestros blancos no quieren educar a los estudiantes negros en absoluto.

Como padre de dos chicos negros sé de primera mano que los maestros blancos pueden sobresalir en la enseñanza de los niños negros. ¿Qué conjunto de los maestros destacados aparte fue su genuino deseo de ver a mis hijos tener éxito y trabajo duro para construir relaciones con ellos y con nuestra familia. ¿Qué si el maestro de Inglés de Williams había utilizado su ensayo a una mirada crítica sobre su práctica docente y sus expectativas para los estudiantes negros? ¿Qué pasa si la escuela lo había utilizado como punto de partida de salida para iniciar un diálogo centrado en los estudiantes acerca de lo que todos-profesores, estudiantes y padres de familia-debe hacer para mejorar la escuela luchando? Hasta que eso suceda en nuestras escuelas, brecha de Estados Unidos sufrirán la consecución

Advertisements
Liked it? Take a second to support wmb3331 on Patreon!

Published by wmb3331

Isaiah Israel is a graduate of the University of Hawaii Pacific with a bachelors in Psychology and a deep love for history in which he believes that when you know the past you can understand the present and predict the future course of man and mankind and is the author of the best selling ebook The White Man's Burden Of Lies and Deceit.

Leave a comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: