“Negro Génesis ofrece sorprendentes nuevas ideas como Bauval y Brophy con fuerza apoyar, con datos concretos, la idea radical de que la civilización egipcia fue el resultado de una sofisticada cultura Negro africano que existió hace miles de años antes de los primeros faraones más conocidos. Su libro es una lectura obligada para cualquier persona interesada en comprender realmente los verdaderos orígenes del antiguo Egipto y la dinámica de cómo las civilizaciones se desarrollan. ”
(Robert M. Schoch, Ph.D., autor de Los viajes de los constructores de pirámides y Quest Pirámide)

“Los lectores de Negro Génesis nunca se piensa en el antiguo Egipto de la misma manera otra vez. Bauval y Brophy que el caso de que esta civilización se originó venerado por los africanos Negro del Desierto del Sahara y que las pirámides, las estatuas, y los jeroglíficos fueron el resultado de sus conocimientos e ingenio. Los autores examinan la serie de errores y juicios erróneos que se han oscurecido los orígenes de esta civilización notable. Es hora de que el registro a enderezar su rumbo y Negro Génesis es el libro que bien puede hacerlo. Se trata de una autoridad, una excelente y bien escrito libro “.
(Stanley Krippner, Ph.D., profesor de psicología en la Universidad Saybrook y coautor de la mitología personal)

“En Génesis Negro, Bauval y Brophy combinaron sus habilidades de investigación para responder a una pregunta obvia pero a menudo descuidado,” ¿Quiénes eran los antiguos egipcios? “Con la evidencia astroarchaeological nuevo que construir un caso sólido para” El origen africano de los faraones “y tiene alterado radicalmente nuestra comprensión del pasado. ”
(Anthony T. Browder, escritor y egiptólogo independiente)

“Extremadamente densa y posiblemente sin precedentes, Bauval y Brophy crea un caso honesta para una” historia muy diferente de los orígenes del antiguo Egipto. “Su beca es meticuloso. . . “.
(Publisher Weekly, junio de 2011)

“. . . lleno de revelaciones! ”
(Midwest Book Review, julio de 2011)

“Los cuentos de los autores de 2008 la expedición y de los exploradores en el siglo pasado, añadir a la lectura atractiva.”
(Nexus Magazine, agosto de 2011)

“Recomendado”.
(R. Fritze, Athens State University, la opción Comentarios en línea, octubre de 2011)

“Ambos autores son investigadores muy acreditados que han prestado un libro increíblemente detallado examen de la relación entre la astronomía de los faraones y sus homólogos del Neolítico”.
(Revista Destino, octubre de 2011)

“Negro Génesis es una cautivadora, invita a la reflexión, lectura totalmente fascinante que se remonta a los orígenes de la alta civilización del antiguo Egipto en la más profunda prehistoria. Abróchese el cinturón de seguridad durante un viaje en montaña rusa. . “.
(Graham Hancock, autor de Las huellas dactilares de los Dioses)
Desde la cubierta trasera
ANTIGUOS MISTERIOS / Egipto

“Negro Génesis es una cautivadora, invita a la reflexión, lectura totalmente fascinante que se remonta a los orígenes de la alta civilización del antiguo Egipto en la más profunda prehistoria. Abróchese el cinturón de seguridad durante un viaje en montaña rusa. . “.
– Graham Hancock, autor de Las huellas dactilares de los Dioses

Relegado a la esfera de la herejía arqueológica, a pesar de una gran cantidad de evidencia científica, la teoría de que una civilización avanzada de los africanos Negro se establecieron en el Sahara antes de tiempo el Egipto faraónico existido ha sido despedido y condenado incluso por los egiptólogos, arqueólogos, convencionales y el Gobierno egipcio . Descubrir nuevas pruebas convincentes, egiptólogo Robert Bauval y astrofísico Thomas Brophy presentar la antropología, la investigación climatológica, arqueológico, geológico, y genética que apoya esta teoría sumamente debatido sobre el origen Negro Africano de la civilización egipcia.

Basándose en amplios estudios de las últimas cuatro décadas y su propia arqueoastronomía y la investigación jeroglífica, los autores muestran cómo la cultura Negro principios conocidos como el pueblo de ganado no sólo el ganado domesticado, pero también tenía una comprensión sofisticada de la astronomía, ha creado el arte rupestre abundante en Gilf Kebir y Jebel Uwainat; tenía las rutas comerciales a la costa mediterránea, África central, y el Sinaí, realizado ceremonias espirituales y ocultas, y construyó un círculo de megalitos de piedra y Calendario en el sitio ceremonial de Nabta recuerda Playa de Stonehenge, sin embargo, mucho más antigua. La revelación de estos “gente de las estrellas”, como los verdaderos fundadores de la antigua civilización egipcia, este libro reescribe por completo la historia de la civilización mundial, la colocación de Negro de África en su lugar legítimo en el centro de los orígenes de la humanidad.

De origen egipcio Robert Bauval comenzó a estudiar Egiptología en 1983. Su primer libro, El Misterio de Orión, se publicó en 1994, convirtiéndose en un best-seller número uno traducido a más de 25 idiomas. Su investigación ha aparecido en documentales de todo el mundo. Él vive en Torremolinos, España. Thomas Brophy, Ph.D., es un astrofísico que ha trabajado con la NASA, incluso como miembro de los equipos Voyager II de instrumentos espaciales. El autor de varios libros, incluyendo El Mapa de Origen, y numerosos artículos publicados en revistas científicas, que vive en San Diego, California.

 

 

 

La imagen puede contener: texto

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.