Los niños nacidos con ADN avanzada

Esta es una increíble historia de los niños que nacen con el ADN avanzada. Muchos de los padres de hoy son lo suficientemente despierto como para ser testigos de los milagros en sus hijos y luego exponerlos a la información para ayudar a prevenir la supresión y / o la depresión que se inflige a muchos de estos seres hermosos debido a la falta de entendimiento.

Los niños del Nuevo Sueño
Entrevista con Drunvalo Melchizedek Por Diane Cooper

Diane: Así Drunvalo … ¿quiénes son estos “Hijos del Nuevo Sueño” que está tan contentos?

Drunvalo: Bueno, hay 3 tipos diferentes de niños que surgen en el mundo de hoy que he sido capaz de identificar. Los primeros se llaman los “Niños Súper Psíquicos de China.” El segundo son llamados los “Niños Índigo” y el tercero se llaman los “Niños del SIDA.”
…. Es el tercer grupo que más me interesa en el “Children of SIDA.” Hace unos 10 o 11 años en los EE.UU., había un bebé que nace con el SIDA. Lo probó al nacer ya los 6 meses y que dio positivo para el SIDA. Lo puso a prueba un año más tarde y todavía dio positivo. Entonces no lo pruebe otra vez hasta que tenía 6 años, y lo que era más sorprendente es que esta prueba demostró que estaba completamente libre de sida! De hecho, no había ni rastro de que alguna vez tenía SIDA o VIH absoluto! Fue trasladado a UCLA para ver lo que estaba pasando y las pruebas mostraron que no tenía ADN humano normal.
En el ADN humano tenemos 4 ácidos nucleicos que se combinan en grupos de 3 que producen 64 diferentes patrones que son llamados codones. El ADN humano en todo el mundo siempre tiene 20 de estos codones encendido y el resto de ellos están apagados, excepto para 3, que son los códigos de parada y arranque, como un ordenador. La ciencia siempre supone que los que fueron apagadas eran programas viejos de nuestro pasado. Siempre me he visto como los programas de aplicación en una computadora. En fin … este chico se había convertido en los codones 24 – 4 más que cualquier otro ser humano. Luego probaron este niños a ver qué tan fuerte su sistema inmunológico estaba. Se tomó una dosis muy letales del SIDA en una placa de Petri y se mezclaron con algunas de sus células y sus células se mantuvo completamente intactos. Siguieron aumentando la letalidad de la composición y, finalmente, subió a 3.000 veces más que lo necesario para infectar al ser humano y sus células se quedó completamente libre de la enfermedad.
Luego se comenzó a probar su sangre con otras cosas como el cáncer y descubrieron que este chico era inmune a todo! Entonces encontraron otro niño con estos codones de encendido-luego otro y luego otro 10.000 de un entonces, a continuación, 100.000, a continuación, un millón de ellos y en este punto, UCLA, observando en todo el mundo las pruebas de ADN, estima que 1% de la mundo tiene este nuevo ADN. Esto se desglosa en unos 60 millones de personas que no son humanos por los criterios anteriores.

Diane: ¿Es esta activación codón nuevo que sólo se encuentra en los niños recién nacidos?

Drunvalo: Bien, es en su mayoría niños, pero ahora se están encontrando con que los adultos también-al igual que la teoría del centésimo mono. Ahora todo tipo de personas están siendo afectadas por la misma y su rápida propagación.
Recuerde, que comenzó hace 5 años con casi nadie y ahora se está extendiendo-al igual que una enfermedad. Es como una epidemia y esto es sólo el principio.
La otra parte de este se refiere al nuevo libro titulado “Descifrando el Código de la Biblia”, que tiene que ver con el funcionamiento de los libros hebreos de la Biblia a través de un programa informático especializado. Si vas a la página 164 de este libro, muestra que estos investigadores pusieron la palabra SIDA en el programa para ver qué pasaba. Cuando lo hicieron, el programa proporcionó traducción palabras como “VIH”, “en la sangre”, “el sistema inmunológico”, “muerte” – todas las cosas que usted podría pensar que el youd s’ee alrededor de la palabra SIDA, pero en la esquina Fue esta frase que no entendían y dijo que – “el fin de la enfermedad,” y eso es lo que creo que está pasando aquí.
“La ciencia ha establecido que hay tantas personas que muestran con este nuevo ADN alienígena que ahora creen que una nueva raza humana está naciendo en la tierra hoy en día y, aparentemente, no se puede enfermar.”
Ahora, ¿qué es realmente increíble – que creo que es una muy específicos de la respuesta emocional, cuerpo mental – una forma de onda que sale de la carrocería que está causando el ADN de mutar en una forma determinada. Me he sentado con Gregg Braden, que fue una de las primeras personas que escriben sobre esto y lo que creemos es que hay 3 partes en este fenómeno.
“La primera parte es la mente que ve la Unidad.” Ve a la Flor de la Vida. Se ve todo interconectado en todos los sentidos. No se ve nada como separado. Y la “segunda parte se centra en el corazón a ser amoroso.” Y la “tercera cosa es dar un paso fuera de la polaridad, a juzgar ya no es el mundo.” Mientras estamos juzgando al mundo como bueno o malo, entonces estamos dentro de polaridad y permanecer en el estado caído. Creo que estas personas (con el nuevo ADN) de alguna manera han salido de juzgar y están en un estado donde lo ven todo como un amor y sentimiento. Hagan lo que hagan en su interior se produce una forma de onda que cuando se ve en la pantalla del ordenador se ve casi idéntica a la molécula de ADN. Así que los investigadores piensan que la expresión misma de su vida que esta gente está correlacionando con el ADN – resonancia – y están cambiando estos 4 codones y, al hacerlo, se vuelven inmunes a la enfermedad. Lo que ellos no saben y aquí es donde un montón de investigación llega a suceder es que tal vez ellos son inmunes, pero ¿hay algo más? Pueden ser inmortal, quién sabe. Tal vez hay otras características que ni siquiera hemos soñado. A menudo me pregunto si todos están unidos entre sí? ¿Hay alguna forma de conexión telepática que pasa?

Diane: ¿Has conocido a alguna de estas personas? ¿Son accesibles?

Drunvalo: Bien, he sabido esto desde hace más de dos años, y yo, personalmente, he seguido este camino y creo que me he movido en lo que están haciendo. He ido a la Merkaba y le pregunté a mi mente subconsciente para cambiar mis codones de la misma manera y desde entonces empecé a hacer esto más de dos años, no he sido capaz de conseguir enfermo. No sé si he sido capaz de cambiar o no. Supongo que la única manera de que sabría es con una prueba de ADN. Sin embargo, iv’e estado expuesto a todo tipo de cosas y cuando alguien se enferma a propósito de acercarse a ellos y tratar de conseguirlo. He estado tratando de conseguir enfermo – y no puedo sentir algo vamos – que va a durar tal vez una hora y luego se ha ido. Lo que es interesante es que casi ninguno de este nuevo ADN se encuentra en los niños súper psíquicos de China – casi cero. Es, sin embargo, se encuentra en Rusia y los EE.UU. Parece que hay bolsones de él y si lo que pensamos que es correcto – tiene que ver con una respuesta muy específica, que es donde la mayoría de la gente de la Nueva Era se dirigen a.

Diane: ¿Cree usted que estas personas están creando los cambios en el ADN
inconscientemente?

Drunvalo: Yo pienso que alguien ha hecho el camino – un niño lo hizo
en alguna parte. Entonces él lo puso en las rejillas y ahora está en el subconsciente de la tierra y es accesible a cualquier persona. Una vez que eso sucedió Creo que de alguna manera u otra, la gente se conecta a este en un nivel subconsciente en profunda meditación y la oración e hizo el cambio. Una nueva raza está naciendo y es uno de los fenómenos más notables que ha sucedido en el planeta! Es increíble que nadie parece saber acerca de esto hasta ahora!

Diane: Bueno, tú eres el único que he oído hablar de esto.

Drunvalo: Bien, he estado siguiendo esto por cerca de 2 años y he esperado a decir nada porque quería asegurarse de que era real. En el libro titulado “Los Niños Índigo” ha habido una amplia investigación sobre estos niños. Hay sitios web que usted puede ir a si usted es un padre en el que comienzan a hacerle una entrevista sobre exactamente lo que está pasando con su hijo. Como he dicho antes, estos chicos saben exactamente lo que sientes y lo que piensas

. No se puede ocultar nada de ellos. Es realmente increíble! Yo lo veo como un fenómeno como los extraterrestres excepto que no vienen aquí en la nave espacial en formularios que vienen aquí en forma de espíritu lo que es personal al entrar en el ciclo evolutivo de la Tierra y unirse a nosotros. A menudo he pensado que cuando los espíritus vienen en en el lado derecho del planeta, Japón, China y el Tíbet, por ejemplo, el ser encarnado asume las características psíquicas (de las personas), y si vienen por el lado occidental -el lado lógico (es decir, características físicas)-entonces el ADN viene en cambiado. Pero eso es sólo especulación de mi parte. Sólo estoy mirando esto y tratando de entender lo que está ocurriendo. En los talleres que voy a hacer, voy a traer todo lo que he aprendido y enseñar a la gente a acceder a esta realidad y hacer el cambio. Creo que sé-o estoy muy cerca.

Diane: Y que tiene que ver con ponerse en un cierto estado de conciencia?

Drunvalo: Si, un estado específico de conciencia produce un cambio en su ADN, y yo creo que es sólo el comienzo de mucho más que eso. El hecho de que podría ser el final de la enfermedad es sólo una pequeña porción de la imagen total.

Diane: ¿Cómo este tipo de trabajo en particular y el descubrimiento afectar el trabajo de activación del ADN que parece estar surgiendo por todas partes?

Drunvalo: Bien, si usted sabe que su cuerpo de luz y ya sabes cómo funciona la energía psíquica y si usted entiende la conexión del subconsciente para toda la vida en este planeta, entonces usted puede ir y preguntar a su subconsciente. “Su subconsciente sabe exactamente qué codones esos chicos han cambiado y si usted pide que esas cosas pasan por su cuerpo de luz y en la presencia de Dios”, que debe ocurrir. “[/ B] También es necesario abandonar la polaridad ya no pensar en términos de bueno o malo, pero al ver la totalidad y la realización y la perfección de la vida.”
Es una mente muy clara, la respuesta emocional y el cuerpo. La respuesta del cuerpo es en la que su cuerpo simplemente no reconoce bien o mal, pero ve que hay un propósito más elevado detrás de todo. Todos sabemos esto, todo el mundo de Jesús a Krishna para que Sai Baba ha estado hablando de esto durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que soy consciente de que algo está cambiando realmente en el medio ambiente exterior. ADN de la gente que realmente está cambiando. Ha habido muchos de nosotros que hemos hablado de esto, pero nada de esto había sido visto por la ciencia. Ahora se ha visto, y se ha documentado.

Diane: Bueno, si ese es el caso, entonces, ¿qué significado tiene esto en nuestras vidas hoy en día?

Drunvalo: Yo creo que todos tenemos la opción de seguir este patrón particular que los niños han creado o no. Se dice que “los niños van a liderar el camino.” Si queremos y confiamos en estos niños, como yo, uno de los efectos secundarios es la inmunidad a las enfermedades.

Diane: Hay muchos de nosotros que están eligiendo la inmortalidad. Sin embargo, algunas personas dirían que es inmune a la enfermedad es también alterar el ciclo de vida / muerte que supuestamente ha ayudado a mantener el planeta en equilibrio. ¿Cómo respondería usted a eso?

Drunvalo: Bueno, yo no lo juzgo. Esto está sucediendo y si se va a alterar el ciclo y es probable que, de alguna manera, todo lo que está ocurriendo en la vida tiene una razón y un propósito para ello. Tal vez estas personas que no se enferman anymoreerhaps que ni siquiera va a morir más y tal vez su conciencia está tan alineado con el propósito original de la tierra que a la larga significaría una tierra que es entera, completa y no una que está contaminada y mortal y sobrecargado. Fácilmente podríamos vivir con 6 mil millones de personas o 20 mil millones … si … vivimos de forma diferente.
Hay un montón de espacio, y es simplemente que estamos utilizando nuestros recursos de manera que están matando el planeta. Si tuviéramos que elegir vivir de diferentes maneras, eso podría cambiar. Tal vez a través de estas personas las respuestas podrían ser evidentes. Para que alguien pueda entrar en un estado en el que son inmunes a la enfermedad es una indicación muy poderosos que están definitivamente en armonía con la vida de alguna manera. Podemos igualar este proceso con la mutación de bacterias y virus. Atacamos sus sistemas con contaminantes tales como la penicilina, por ejemplo, y los mata a todos, excepto para unos pocos. Los pocos hacen más fuertes. Ahora lo que pasa es que estas bacterias están llegando al lugar en el que son inmunes a los venenos que les estamos dando. Y no hemos hecho lo mismo?
Estamos mutando a un punto en el que no se ven afectados por la contaminación o virus o por una enfermedad. Y usted sabe, hay otra cosa que sucedió el año pasado – sida pasó algo como 47% – la mayor caída de una sola enfermedad en la historia del mundo. Creo que tuvo mucho que ver con esto mismo que estamos hablando.

Diane: Eso es emocionante!

Drunvalo: Sí, lo es. Acabo de dejar la tierra me preguntará dónde ir. Por supuesto, es importante conocer nuestros cuerpos de luz y cómo utilizarlos, pero los niños son con mucho cuidado-decía venir por aquí y ver a dónde lleva esto.

Los niños nacidos con ADN avanzada

Esta es una increíble historia de los niños que nacen con el ADN avanzada. Muchos de los padres de hoy son lo suficientemente despierto como para ser testigos de los milagros en sus hijos y luego exponerlos a la información para ayudar a prevenir la supresión y / o la depresión que se inflige a muchos de estos seres hermosos debido a la falta de entendimiento.

Los niños del Nuevo Sueño
Entrevista con Drunvalo Melchizedek Por Diane Cooper

Diane: Así Drunvalo … ¿quiénes son estos “Hijos del Nuevo Sueño” que está tan contentos?

Drunvalo: Bueno, hay 3 tipos diferentes de niños que surgen en el mundo de hoy que he sido capaz de identificar. Los primeros se llaman los “Niños Súper Psíquicos de China.” El segundo son llamados los “Niños Índigo” y el tercero se llaman los “Niños del SIDA.”
…. Es el tercer grupo que más me interesa en el “Children of SIDA.” Hace unos 10 o 11 años en los EE.UU., había un bebé que nace con el SIDA. Lo probó al nacer ya los 6 meses y que dio positivo para el SIDA. Lo puso a prueba un año más tarde y todavía dio positivo. Entonces no lo pruebe otra vez hasta que tenía 6 años, y lo que era más sorprendente es que esta prueba demostró que estaba completamente libre de sida! De hecho, no había ni rastro de que alguna vez tenía SIDA o VIH absoluto! Fue trasladado a UCLA para ver lo que estaba pasando y las pruebas mostraron que no tenía ADN humano normal.
En el ADN humano tenemos 4 ácidos nucleicos que se combinan en grupos de 3 que producen 64 diferentes patrones que son llamados codones. El ADN humano en todo el mundo siempre tiene 20 de estos codones encendido y el resto de ellos están apagados, excepto para 3, que son los códigos de parada y arranque, como un ordenador. La ciencia siempre supone que los que fueron apagadas eran programas viejos de nuestro pasado. Siempre me he visto como los programas de aplicación en una computadora. En fin … este chico se había convertido en los codones 24 – 4 más que cualquier otro ser humano. Luego probaron este niños a ver qué tan fuerte su sistema inmunológico estaba. Se tomó una dosis muy letales del SIDA en una placa de Petri y se mezclaron con algunas de sus células y sus células se mantuvo completamente intactos. Siguieron aumentando la letalidad de la composición y, finalmente, subió a 3.000 veces más que lo necesario para infectar al ser humano y sus células se quedó completamente libre de la enfermedad.
Luego se comenzó a probar su sangre con otras cosas como el cáncer y descubrieron que este chico era inmune a todo! Entonces encontraron otro niño con estos codones de encendido-luego otro y luego otro 10.000 de un entonces, a continuación, 100.000, a continuación, un millón de ellos y en este punto, UCLA, observando en todo el mundo las pruebas de ADN, estima que 1% de la mundo tiene este nuevo ADN. Esto se desglosa en unos 60 millones de personas que no son humanos por los criterios anteriores.

Diane: ¿Es esta activación codón nuevo que sólo se encuentra en los niños recién nacidos?

Drunvalo: Bien, es en su mayoría niños, pero ahora se están encontrando con que los adultos también-al igual que la teoría del centésimo mono. Ahora todo tipo de personas están siendo afectadas por la misma y su rápida propagación.
Recuerde, que comenzó hace 5 años con casi nadie y ahora se está extendiendo-al igual que una enfermedad. Es como una epidemia y esto es sólo el principio.
La otra parte de este se refiere al nuevo libro titulado “Descifrando el Código de la Biblia”, que tiene que ver con el funcionamiento de los libros hebreos de la Biblia a través de un programa informático especializado. Si vas a la página 164 de este libro, muestra que estos investigadores pusieron la palabra SIDA en el programa para ver qué pasaba. Cuando lo hicieron, el programa proporcionó traducción palabras como “VIH”, “en la sangre”, “el sistema inmunológico”, “muerte” – todas las cosas que usted podría pensar que el youd s’ee alrededor de la palabra SIDA, pero en la esquina Fue esta frase que no entendían y dijo que – “el fin de la enfermedad,” y eso es lo que creo que está pasando aquí.
“La ciencia ha establecido que hay tantas personas que muestran con este nuevo ADN alienígena que ahora creen que una nueva raza humana está naciendo en la tierra hoy en día y, aparentemente, no se puede enfermar.”
Ahora, ¿qué es realmente increíble – que creo que es una muy específicos de la respuesta emocional, cuerpo mental – una forma de onda que sale de la carrocería que está causando el ADN de mutar en una forma determinada. Me he sentado con Gregg Braden, que fue una de las primeras personas que escriben sobre esto y lo que creemos es que hay 3 partes en este fenómeno.
“La primera parte es la mente que ve la Unidad.” Ve a la Flor de la Vida. Se ve todo interconectado en todos los sentidos. No se ve nada como separado. Y la “segunda parte se centra en el corazón a ser amoroso.” Y la “tercera cosa es dar un paso fuera de la polaridad, a juzgar ya no es el mundo.” Mientras estamos juzgando al mundo como bueno o malo, entonces estamos dentro de polaridad y permanecer en el estado caído. Creo que estas personas (con el nuevo ADN) de alguna manera han salido de juzgar y están en un estado donde lo ven todo como un amor y sentimiento. Hagan lo que hagan en su interior se produce una forma de onda que cuando se ve en la pantalla del ordenador se ve casi idéntica a la molécula de ADN. Así que los investigadores piensan que la expresión misma de su vida que esta gente está correlacionando con el ADN – resonancia – y están cambiando estos 4 codones y, al hacerlo, se vuelven inmunes a la enfermedad. Lo que ellos no saben y aquí es donde un montón de investigación llega a suceder es que tal vez ellos son inmunes, pero ¿hay algo más? Pueden ser inmortal, quién sabe. Tal vez hay otras características que ni siquiera hemos soñado. A menudo me pregunto si todos están unidos entre sí? ¿Hay alguna forma de conexión telepática que pasa?

Diane: ¿Has conocido a alguna de estas personas? ¿Son accesibles?

Drunvalo: Bien, he sabido esto desde hace más de dos años, y yo, personalmente, he seguido este camino y creo que me he movido en lo que están haciendo. He ido a la Merkaba y le pregunté a mi mente subconsciente para cambiar mis codones de la misma manera y desde entonces empecé a hacer esto más de dos años, no he sido capaz de conseguir enfermo. No sé si he sido capaz de cambiar o no. Supongo que la única manera de que sabría es con una prueba de ADN. Sin embargo, iv’e estado expuesto a todo tipo de cosas y cuando alguien se enferma a propósito de acercarse a ellos y tratar de conseguirlo. He estado tratando de conseguir enfermo – y no puedo sentir algo vamos – que va a durar tal vez una hora y luego se ha ido. Lo que es interesante es que casi ninguno de este nuevo ADN se encuentra en los niños súper psíquicos de China – casi cero. Es, sin embargo, se encuentra en Rusia y los EE.UU. Parece que hay bolsones de él y si lo que pensamos que es correcto – tiene que ver con una respuesta muy específica, que es donde la mayoría de la gente de la Nueva Era se dirigen a.

Diane: ¿Cree usted que estas personas están creando los cambios en el ADN
inconscientemente?

Drunvalo: Yo pienso que alguien ha hecho el camino – un niño lo hizo
en alguna parte. Entonces él lo puso en las rejillas y ahora está en el subconsciente de la tierra y es accesible a cualquier persona. Una vez que eso sucedió Creo que de alguna manera u otra, la gente se conecta a este en un nivel subconsciente en profunda meditación y la oración e hizo el cambio. Una nueva raza está naciendo y es uno de los fenómenos más notables que ha sucedido en el planeta! Es increíble que nadie parece saber acerca de esto hasta ahora!

Diane: Bueno, tú eres el único que he oído hablar de esto.

Drunvalo: Bien, he estado siguiendo esto por cerca de 2 años y he esperado a decir nada porque quería asegurarse de que era real. En el libro titulado “Los Niños Índigo” ha habido una amplia investigación sobre estos niños. Hay sitios web que usted puede ir a si usted es un padre en el que comienzan a hacerle una entrevista sobre exactamente lo que está pasando con su hijo. Como he dicho antes, estos chicos saben exactamente lo que sientes y lo que piensas

. No se puede ocultar nada de ellos. Es realmente increíble! Yo lo veo como un fenómeno como los extraterrestres excepto que no vienen aquí en la nave espacial en formularios que vienen aquí en forma de espíritu lo que es personal al entrar en el ciclo evolutivo de la Tierra y unirse a nosotros. A menudo he pensado que cuando los espíritus vienen en en el lado derecho del planeta, Japón, China y el Tíbet, por ejemplo, el ser encarnado asume las características psíquicas (de las personas), y si vienen por el lado occidental -el lado lógico (es decir, características físicas)-entonces el ADN viene en cambiado. Pero eso es sólo especulación de mi parte. Sólo estoy mirando esto y tratando de entender lo que está ocurriendo. En los talleres que voy a hacer, voy a traer todo lo que he aprendido y enseñar a la gente a acceder a esta realidad y hacer el cambio. Creo que sé-o estoy muy cerca.

Diane: Y que tiene que ver con ponerse en un cierto estado de conciencia?

Drunvalo: Si, un estado específico de conciencia produce un cambio en su ADN, y yo creo que es sólo el comienzo de mucho más que eso. El hecho de que podría ser el final de la enfermedad es sólo una pequeña porción de la imagen total.

Diane: ¿Cómo este tipo de trabajo en particular y el descubrimiento afectar el trabajo de activación del ADN que parece estar surgiendo por todas partes?

Drunvalo: Bien, si usted sabe que su cuerpo de luz y ya sabes cómo funciona la energía psíquica y si usted entiende la conexión del subconsciente para toda la vida en este planeta, entonces usted puede ir y preguntar a su subconsciente. “Su subconsciente sabe exactamente qué codones esos chicos han cambiado y si usted pide que esas cosas pasan por su cuerpo de luz y en la presencia de Dios”, que debe ocurrir. “[/ B] También es necesario abandonar la polaridad ya no pensar en términos de bueno o malo, pero al ver la totalidad y la realización y la perfección de la vida.”
Es una mente muy clara, la respuesta emocional y el cuerpo. La respuesta del cuerpo es en la que su cuerpo simplemente no reconoce bien o mal, pero ve que hay un propósito más elevado detrás de todo. Todos sabemos esto, todo el mundo de Jesús a Krishna para que Sai Baba ha estado hablando de esto durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que soy consciente de que algo está cambiando realmente en el medio ambiente exterior. ADN de la gente que realmente está cambiando. Ha habido muchos de nosotros que hemos hablado de esto, pero nada de esto había sido visto por la ciencia. Ahora se ha visto, y se ha documentado.

Diane: Bueno, si ese es el caso, entonces, ¿qué significado tiene esto en nuestras vidas hoy en día?

Drunvalo: Yo creo que todos tenemos la opción de seguir este patrón particular que los niños han creado o no. Se dice que “los niños van a liderar el camino.” Si queremos y confiamos en estos niños, como yo, uno de los efectos secundarios es la inmunidad a las enfermedades.

Diane: Hay muchos de nosotros que están eligiendo la inmortalidad. Sin embargo, algunas personas dirían que es inmune a la enfermedad es también alterar el ciclo de vida / muerte que supuestamente ha ayudado a mantener el planeta en equilibrio. ¿Cómo respondería usted a eso?

Drunvalo: Bueno, yo no lo juzgo. Esto está sucediendo y si se va a alterar el ciclo y es probable que, de alguna manera, todo lo que está ocurriendo en la vida tiene una razón y un propósito para ello. Tal vez estas personas que no se enferman anymoreerhaps que ni siquiera va a morir más y tal vez su conciencia está tan alineado con el propósito original de la tierra que a la larga significaría una tierra que es entera, completa y no una que está contaminada y mortal y sobrecargado. Fácilmente podríamos vivir con 6 mil millones de personas o 20 mil millones … si … vivimos de forma diferente.
Hay un montón de espacio, y es simplemente que estamos utilizando nuestros recursos de manera que están matando el planeta. Si tuviéramos que elegir vivir de diferentes maneras, eso podría cambiar. Tal vez a través de estas personas las respuestas podrían ser evidentes. Para que alguien pueda entrar en un estado en el que son inmunes a la enfermedad es una indicación muy poderosos que están definitivamente en armonía con la vida de alguna manera. Podemos igualar este proceso con la mutación de bacterias y virus. Atacamos sus sistemas con contaminantes tales como la penicilina, por ejemplo, y los mata a todos, excepto para unos pocos. Los pocos hacen más fuertes. Ahora lo que pasa es que estas bacterias están llegando al lugar en el que son inmunes a los venenos que les estamos dando. Y no hemos hecho lo mismo?
Estamos mutando a un punto en el que no se ven afectados por la contaminación o virus o por una enfermedad. Y usted sabe, hay otra cosa que sucedió el año pasado – sida pasó algo como 47% – la mayor caída de una sola enfermedad en la historia del mundo. Creo que tuvo mucho que ver con esto mismo que estamos hablando.

Diane: Eso es emocionante!

Drunvalo: Sí, lo es. Acabo de dejar la tierra me preguntará dónde ir. Por supuesto, es importante conocer nuestros cuerpos de luz y cómo utilizarlos, pero los niños son con mucho cuidado-decía venir por aquí y ver a dónde lleva esto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.